Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Suele ser un tipo de piel muy frecuente entre la mayoria de la gente. Requiere cuidados especificos ya que se genera una cantidad importante de grasa en zonas de la cara como barbilla, nariz y frente. Se considera mixta porque de igual forma, existen zonas muy secas.
Es un tipo de piel que presenta una humectacion irregular. Puede deberse a distintos factores como los cambios bruscos en el clima o por la baja humedad del aire. Los productos más usados en este tipo de piel serán los humectantes y los jabones neutros.
Se considera piel sensible a aquella que tiende a irritarse con facilidad al usar la mayoría de productos, así como la poca tolerancia a factores externos como los rayos UV. Se pueden usar distintos tipos de humectantes especializados así como sueros que evitan el enrojecimiento y la inflamación.
Nos ayuda a eliminar impurezas y restos de celulas muertas. Aprender a realizar una exfoliación adecuada mantendrá tu piel joven y humectada. Puedes recurrir a las conocidas mascarillas o intentar algún producto especializado para tu tipo de piel.
Existen alimentos muy completos cuyos componentes pueden servir para combatir este tipo de problemas. Usa frutos secos como almendra, que mezclado con yoghurt sirven perfectamente para elaborar una mascarilla que evite el enrojecimiento y las marcas.
Ingresa a nuestra tienda virual en donde encontrarás los productos que se ajusten a tu tipo de piel.
Los bebés, al contrario de lo que se piensa, tienen una barrera dérmica muy resistente a las amenazas del ecterior, sin embargo es importante darle los cuidados necesarios para mantener a nuestro hijo en perfectas condiciones de salud.
Los puntos más importantes que se deben tomar en cuenta son:
¿Que tipo de ropa usará nuestro bebé? Podrá ser que esté elaborada con algún material que sea más propenso a producir alguna lesión en la piel del bebé por lo que es importante siempre revisar las etiquetas. De igual forma, hay que tener mucha higiene con la ropa del bebé sin importar su procedencia.
Sobre la hudratación de la piel del bebé. Es importante notar que la piel de los bebés no necesita productos externos, sin embargo, podemos aplicar algunas soluciones que lo mantengan hidratado después de un refrescante baño para que se sienta cómodo. Soluciones hechas a partir de glicerina al 10% suelen funcionar adecuadamente, pero recomendamos simpre consultar al pediatra del bebé antes de aplicar cualquier tipo de producto.
Remedy Labs
Copyright © 2020 Remedy Labs - Todos los derechos reservados.